Los mejores blogs de desarrollo web para leer

El campo del desarrollo web está cambiando rápidamente. Gracias a la fuente abierta y la innovación, tan pronto como aprendes una tecnología, aparece una nueva, debido a esto, puede ser un desafío mantenerse actualizado en la industria del desarrollo y el diseño.

Los blogs de desarrollo web facilitan que cualquiera se mantenga actualizado con los temas relevantes de hoy. Ya sea que se trate de aprender una nueva tecnología o no, Internet está lleno de una gran cantidad de información sobre este y muchos otros temas, pero, ¿Cuál es el sitio más fiable para conseguir la información que requerimos?.

Los 5 blogs de desarrollo tecnológico más confiables en la web

  1. UX Myths

UX Design es un tema popular sobre el que muchas personas saben muy poco, desafortunadamente, esto ha llevado al desarrollo de algunos mitos a lo largo de los años. Este blog aborda directamente esos mitos con artículos basados ​​en investigaciones y consejos de expertos de la industria, además este blog es bastante fácil de leer para cualquiera, por lo que es perfecto para explicar UX a los compañeros de trabajo, o simplemente para repasar tus conocimientos.

2. Smashing Magazine

Smashing Magazine es un líder en línea sobre el tema del diseño web; este blog de desarrollo de sitios web ha existido por 11 años y tiene fieles seguidores para demostrarlo.

En Smashing Magazine se escribe sobre más de 40 temas diferentes, incluyendo algunas tendencias, pero la mayoría de los tópicos son prácticos. Su enfoque es proporcionar artículos que ayudan a hacer mejores diseños, y también lleva este concepto fuera de línea. Además del blog, el sitio también organiza seminarios web y eventos, así como, puestos de trabajos.

3. Design Shack

Este sitio comenzó como un blog de diseño, pero rápidamente se unió a la lista de los principales blogs de desarrollo de sitios web gracias a sus útiles artículos. Design Shack es el sueño del diseñador web. Además de los gráficos, el blog también aborda una lista diversa de temas como el diseño de UX, CSS, el trabajo independiente, por otra parte también encontrará artículos sobre accesibilidad y diseños. Literalmente, Design Shack, es una opción para cualquiera que trabaje en el campo del diseño web.

4. A List Apart

A List Apart puede ser uno de los blogs de desarrollo de sitios web más antiguos en Internet. La idea del sitio comenzó en 1997 como una lista de correo, en 1998 se movió a un blog y ha existido desde entonces. Aunque parece retro, su arquitectura de la información es 100% moderna.

A pesar de todos los años de contenido, el sitio tiene una interfaz de usuario minimalista y es extremadamente fácil de navegar. Encontrarás en A List Apart artículos sobre contenido, diseño y experiencia del usuario, así como ejemplos de código gratuitos. El sitio también alberga eventos que presentan a los líderes de la industria

5. Scotch.io

Este blog de desarrollo web dice que está diseñado especialmente para ubicarse entre los blogs que enseñan y que entretienen, sin embargo, una visita rápida al sitio explicará por qué lo posicionamos como un blog principalmente educativo. Aunque puede divertirse en este sitio, definitivamente aprenderá algo de él.

El desarrollo web que se presenta en este blog contiene 547 tutoriales, posicionando en el la enseñanza de lenguajes de programación como: Angular, React, Vue, Node y Laravel. Scotch.io es 100% expansivo, así que si no desea buscar a través de todos esos tutoriales, también tienen una guía que los organiza por usted, por lo cual se facilita la expresión “Simplemente elija su tema y lea”.

¿Cuáles son tus favoritos para estar informado?