La nueva web de Mercadona no convence

La empresa de alimentos Mercadona  es una compañía de distribución ubicada en España, esta empresa ha alcanzado ganancias de millones de euros, está ubicada en 50 provincias  de las autónomas de España contando con más de 1600 establecimientos.

El crecimiento y la expansión de la empresa de alimentos Mercadona son considerados como un éxito y es basada en una línea de precios bajos sin disminuir la calidad de sus alimentos.

Esta empresa generalmente no gestiona la compra de sus productos con proveedores sino que tramitan negociaciones  con empresas que produzca directamente para ellos.

La empresa de alimentos Mercadona es la única representante con exclusividad de alimentos en España que cuenta con el lema supermercados de confianza siendo distribuidora de cientos de alimentos.

Diseño web de Mercadona

El diseño web de Mercadona está basado en una plataforma e-commerce que demuestra que es un diseño web obsoleto donde no aparecen fotos de los productos es decir es como comprar a ciegas, las letras son muy pequeñas lo que hace que no sea llamativas a usuarios y futuros consumidores.

Debido a esto la empresa de alimentos Mercadona lanza al mercado su nueva aplicación para realizar compras desde un móvil, donde por los momentos y por medidas de prueba funcionara solo en valencia, los usuarios pueden realizar sus comprar por un monto mínimo de 50 euros.

Para el lanzamiento de esta aplicación se hizo una inversión de casi 12 millones de euros ya que para centralizar todas las operaciones de una manera eficaz hicieron uso de instalaciones que ocupan una superficie de 13000 metros cuadrados haciendo de este un centro logístico  que se encargue del cliente online asemejándose mucho a las ventas de Amazon.

Esta aplicación móvil que sustituye al obsoleto diseño web de Mercadona  pone a disposición información  nutricional, ingredientes y demás datos inherentes a las compras de alimentos, también promete la entrega de los mismo en una hora por lo cual es necesario colocar en la compra el código postal para así poder verificar que la entrega pueda llevarse a cabo en el tiempo prometido.

En los últimos días y gracias a el lanzamiento de esta  aplicación la empresa de alimentos Mercadona ha logrado posicionar  productos extranjeros que siguen consolidándose día tras día  entre los más destacados podemos mencionar a la ensalada mezclas con flores, galletas crujientes de chocolate, contorno de ojos de sisbela, zumo de frutas hacendado y barritas de sésamo. Aunque el diseño de la web no termina de gustar a los usuarios.